Leonor Espinosa, panelista invitada III Foro Base BID

El Banco Interamericano de Desarrollo estableció el Foro BASE Internacional en 2011 para congregar a líderes que están promoviendo y desarrollando soluciones de mercado que proveen bienes y servicios de calidad a la base de la pirámide (BDP) en América Latina y el Caribe.
El Foro BASE Internacional es organizado por el sector de Oportunidades para la Mayoría (OMJ) en el BID, creado en 2007 para promover y financiar modelos de negocio comercialmente viables que conectan a empresas del sector privado, gobiernos locales y comunidades en el desarrollo y provisión de productos y servicios de calidad para la BDP de América Latina y el Caribe.
OMJ en el BID ha seleccionado a la Ciudad de México para celebrar la tercera edición del Foro BASE Internacional en junio de 2015 por los esfuerzos del país para promover el emprendimiento, su interés en modelos de negocio para la BDP para contribuir al desarrollo, y la voluntad del gobierno nacional de estimular este campo.
Nuestra presidenta, Leonor Espinosa, es invitada especial como panelista del foro Gastronomía Social:”Fortaleciendo el emprendimiento y construyendo capacidades para la Base De la Pirámide”

Para más información sobre el foro consulta el siguiente link:
http://forobase2015.com/panelistas.php?leng=es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *